Ciberbullying

Acoso por Internet entre menores

PantallasAmigas hablará de ciberbullying y otros riesgos de Internet el martes 27 en Catarroja

Deja un comentario

Jornada sobre uso seguro de Internet en Catarroja, el 27/03/2012, a cargo de PantallasAmigasEl Ayuntamiento de Catarroja ha organizado para el próximo martes 27 de marzo, a las 18.30 horas, una jornada bajo el título Fomento del uso seguro y saludable de Internet por parte de nuestros hijos. La actividad, desarrollada por la UPCCA de Catarroja con la colaboración del IES Berenguer Dalmau de Catarroja a través de su AMPA, tendrá lugar en la Casa de la Cultura de la localidad y correrá a cargo de los responsables de PantallasAmigas.

La jornada que tendrá lugar en la Casa de la Cultura está principalmente dirigida a alumnos de 2º, 3º y 4º de la ESO pero va también dirigida a padres y madres de los jóvenes y público en general.

El objetivo de esta charla es proporcionar a menores y adultos una referencia clara de cuáles son las oportunidades que nos brindan y qué riesgos pueden presentarse al usar las nuevas tecnologías, así como las medidas para evitarlos o minimizar sus consecuencias. La charla abordará temas de actualidad que pueden llegar a afectar a los jóvenes y qué hacer en caso de que surjan este tipo de problemas:

Fuente: El Periódico de Aquí
twitter facebook Google Google Buzz Netvibes LinkedIn Menéame Latafanera Aupatu Debulla Enchílame Digg it del.icio.us Stumble It! Barrapunto Technorati Fresqui Blinkslist furl ma.gnolia simpy newsvine reddit fark TailRank

Autor: PantallasAmigas

PantallasAmigas es una iniciativa por el uso seguro y saludable de Internet y otras TIC en la infancia y en la adolescencia, y por una ciudadanía digital responsable.

Deja un comentario